MI CÁMARA, UN MUNDO POR DESCUBRIR Y YO

17th January 2019 - The latest - Comments -

Hay un día que decides cambiar de tren, cambiar de destino hacia ninguna parte y de repente llegas a una estación lejos de tu imaginación, no sabes como llegaste ahí, pero llegaste y es hora de bajar y disfrutar de esa magnífica parada.

El sábado fue un día señalado en rojo en mi calendario, inauguré mi primera exposición de fotografía en mi pueblo, en el nido del que volé hace poco más de dos años.

Esta exposición se la debo a muchísima gente que gracias a ellos he podido crecer en este mundo de la fotografía.

En primer lugar, a mis padres por ponerme en pie y mostrarme este arte y su confianza en un trabajo que ni yo mismo confiaba. A mi hermano por su paciencia y por enseñarme todo lo que se, tanto en edición, encuadres... su perfeccionismo me observa de cerca. Y a todo el resto de mi familia por sus ánimos para conseguirlo.

Y como un fotógrafo aprende a hacer fotos haciendo muchas fotos por ello quiero dar las gracias también a mis amigos, que han sido modelos, ayudantes, colaboradores durante toda mi andadura en la fotografía.

Por todo ello, vosotros también sois parte de esta exposición.
Gracias a todos los que pudisteis compartir un poco de vuestro tiempo en acompañarme en este día tan especial para mí.

Ahora toca volver a subir al tren, porque aún queda mucho viaje por descubrir y no sabemos cual va a ser la siguiente parada...

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 3 =
Previous
Lastest posts
Categories